En la cantina de Valentín

¡ Hola Amigos ! Hoy es nuestro primer día de rodaje. Para ello todo nuestro equipo se ha desplazado a Filiel. Mas concretamente a la " Cantina de Valentín". Un sitio mágico, donde a parte de comprar se puede degustar la mejor carne de la Somoza.

 

 

Después de trabajar en la localización de las escenas…….

 

 

Improvisamos un pequeño camerino.

¡ Elvira ya podía trabajar !

 

 

Para finalmente crear uno de los personajes:

Tito Bermejo…. disfrazado de "Vendedor de Pimentón".

 

 

A partir de aquí todo fue coser y cantar…¡ Facilisimo !

¡ Contábamos con vuestra ayuda !

 

 

¡ Acción !

 

 

¿ Como se consigue tanta colaboracion….. ?

¿ Sera por el Catering ?

 

 

Sin vosotros no hubiera sido posible.

¡ GRACIAS ¡

Eladio, Angel, Valentín y Piedad.

                                                         SP.A.

Categorías: Sin categoría

Comentarios (7)

  • Gracias por incluirme en este vuestro buen proyecto para, por lo menos,comentarlo. Vivo en Sevilla y de alguna forma me siento de vuestra tierra. Me ha gustado mucho la presentación, ese entrañable poema. Os felicito y os deseo suerte. !Que buen ambiente se ve!.Habéis tenido una acertada idea.Abrazos.

  • rafael campano garcia

    Es un placer que haya gente que de a conocer la zona mas bonita de León. Y digo bien. Me he recorrido toda la provincia de “cabo a rabo”. He pescado todos los rios. He cazado todas las zonas, y os aseguro que una zona magina. Desde que cojo la carretera de Astorga hacia el Teleno me transformo. Mi humor cambia. Mi problemas se olvidan. Se acaba el estres. Me desconozco. Se la recomiendo a todo el mundo. El dia que me jubile me ire alli para no volver……. y que nadie me busque.

  • Marcos Arce

    Es un satisfación encontrar en este rodaje amigos como Valentín y Angel en este caso como actores,mostrándo la buena carne que siempre ha tenido en Filiel y que ha sido reconocida a parte de nuestra querida Maragatería por otras lugares fuera de León.
    ¡Felicidades!

  • Marcos Arce

    Felicitar a Valentín por el gran trabajo que lleva haciendo como carnicero en Filiel y conocido en toda la provincia de León y fuera de ella.
    Destacar a parte la amabilidad y buena persona que es.
    También un abrazo para el amigo Angel.

  • Hola Valentín.¿ Qué puedo decir yo de Valentín? Yo le dí clases nocturnas. Un chico extraordinario¿ Qué puedo decir de la carne de Valentín? En mi casa se come todos los dias. Rosa y yo, cuando se nos termina, volvemos a la carnicería de Valentín.¿ Qué puedo decir de Filiel? Allí pase dos años felices de mi vida. Mi único pesar es no haber comprado un solar en Los Matos para hacer una chabola. No tardaré en visitar ” La Cantina de Valentín”. Mi mas cordial enhorabuena a Valentín y a todos su colaboradores.
    Antonio

  • Silvia Prieto Alonso

    Que puedo decir…, era,y es el pueblo de mis padres, mis raices, el lugar en el mundo donde el tiempo pasa despacio y con calma. Mi padre adoraba su Filiel, le gustaba disfrutar de la charla y el cafetín de Valentín. ¿Que decir de su carne y del chorizo…?, sólo de pensarlo se me hace la boca agua. También quiero dar las grácias a Angel, por su amabilidad y su sentido del humor.
    Espero poder seguir disfrutando de vuestra compañia.
    Un beso a los dos.
    Silvia

  • Hola para todos los que leais este comentario;
    Soy maragata por todos mis sentidos,y siempre doy doble entendimiento a todo aquello relacionado con mi tierra, Aurita fue gran compañera de fatigas con mi mamá en los en los tiempos de la cantina, que durante cuarenta años estuvo al servicio de todos los que por ella pasaron,y como no, tambien clientes de Valentin,es muy servicial para todos, el se encarga de traerte lo que pides acasa, personalmente muy agradecida por su atención;Animo atodos los que tengan un pasado bonito de recordar lo publiquen, gracias a placeres olvidados
    seran cosas para mantener siempre viva nuestra memoria.Un saludo Carmen Cordero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *